Sesiones de Coaching

Coaching

Tu life coach …

Ser un coach fue un desafío, una formación completamente distinta a mi inicial carrera de psicología, pero que me permitiría el contacto y el trabajo con las personas. Esa interacción, la palabra, la escucha profunda y acompañar en distintos aspectos de la vida. Centrarnos en la solución y mirar hacia delante movilizaba todos mis sentidos. Una técnica que me permitiría acompañar a distancia, gracias a su estructura dinámica, se hacía posible una nueva modalidad, coaching online. Así fue tomando forma hasta convertirse en lo que es hoy, una técnica maravillosa que realizo a diario con coachee en distintos países y continentes del mundo.

El coaching de vida es una metodología comprobada que ayuda a tu mente a trabajar de manera clara y enfocada, en todas las áreas de tu vida.

No usamos modelos estándar para todos los casos, nos enfocamos en la SOLUCIÓN y en conseguir tus metas. Nuestro objetivo es descubrir tus propias herramientas y aprender a usarlas satisfactoriamente.

Aprenderemos a re descubrir tu ser, haciéndonos conscientes de que todas las respuestas provienen de ti y de ningún otro lugar.

Somos merecedores de todo lo existente.

Te acompañaré en el camino de descubrir tu poder de transformación.

Sesiones Coaching online

Reserva tu consulta.