Testimonios

Testimonios

Testimonios Coaching

Llevo 4 años con Claudia de los cuales 2 fueron full psicología y orientación que me ayudó mucho a entender los proceso y la vida... un año estuvimos sin sesiones y luego nos reencontramos con unas pocas sesiones psicológicas para darle paso al couching. Actualmente hemos avanzado mucho, me ha ayudado a proyectarme mejor, a ordenar mi vida y generar los cambios necesarios para poder seguir avanzando y progresando día a día! Sin duda una excelente Coaching y Psicologa! 5 estrellas ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️
Pablo Alfaro
Chile🇨🇱
Claudia, Gracias por toda tu ayuda y por tus buenos consejos que los he aplicado en mi vida cotidiana que cada palabra tuya me hace salir adelante y saber que hay luz en cada preocupación. Gracias!
Nancy
California EE.UU🇺🇸
Gracias Claudia por ayudarme a encontrar mi amor propio, el trabajo que con tu ayuda estoy haciendo me llevará , sin duda, a una mejor versión de mi misma y estar cada vez mas cerca de lo que quiero para mi vida y mi felicidad.
Rocio Valdivia
Chile🇨🇱
Como resumir como me ayudo el Coaching por la seca Claudita Moya...solo decir que en el peor momento de mi vida me ilumino el camino. Cada una de sus palabras certeras me hicieron ver todo mas claro y mil cosas más… Gracias por tanto!!!!...🥰🌙
Claudia Miranda
Chile🇨🇱
A Claudia la conocí hace más de 10 años. Fue un encuentro fortuito en Cumpeo, que me llevó a conocer a una persona hermosa y sobre todo con un increíble nivel de empatía. Ella siempre, desde la humildad, busca sacar lo mejor de ti. Son varias las amigas y familiares que le he presentado, y hoy en día, siguen terapia a su lado. Sinceramente la recomiendo de corazón.
Romina Faride
Australia 🇦🇺
Empece a ver a la Clau hace 3 años cuando estaba pasando por un momento de mi vida muy difícil. Me la recomendó mi mejor amiga cuando se dio cuenta que yo sola ya no me podía ayudar. A pesar de que al principio la veía como apoyo psicológico para un tema puntual, hoy la veo para trabajar temas que he tenido desde mi adolescencia y que pensé que iba a tener toda la vida. Me gusta porque me da tareas especificas que apuntan a los problemas particulares que me afectan a mi. No siento que me de soluciones estándar; siento que todas las estrategias y habilidades que aprendo están dirigidas hacia mis experiencias y necesidades. El hecho de que me atienda a miles de kilómetros de distancia y que se sienta tan cerca, es la guinda de la torta. Me siento muy contenido, apoyada y sobretodo agradecida de haber encontrado a la Clau.
Denisse Mazu
Isla de Roatan, honduras🇭🇳
No tengo más que palabras de agradecimiento. La Clau me ha enseñado a usar herramientas para incrementar mi lado más espiritual, he aprendido a modificar hábitos que me han ayudado a mejorar mi calidad de vida y la relación con mi familia, amigos y compañeros de trabajo. Me he alejado de gente que no me estaba aportando, he fortalecido lazos y he abierto las puertas para recibir nuevas experiencias y compartir con nuev@s amig@s. He aprendido a escucharme y hacerle más caso a mi intuición, lo que se resume en una vida más plena, con muchas felicidades, sabiduría, paz y aceptación. La recomiendo al 100%, sobre todo en este momento en que estamos expuestos a una gran presión social.
PILAR monreal
Santiago, Chile🇨🇱
El universo mágico va poniendo a la gente precisa en cada momento.. Me sentía a la deriva necesitando de que alguien me lanzara una cuerda que me ayudara a regresar a casa y aparece mi querida Claudia. Con su sabiduría y su entrega me muestra mi sombra y mi luz acompañandome amorosamente en este porceso de redescrubrirme y sanar. Me siento infinitamente agradecida de tí, de tu trabajo, tu profesionalismo, de la confianza y el cariño que me entragas en cada sesión. Un abrazo con todo mi corazón
Barbara Valeria Sagredo
Ovalle, Chile 🇨🇱

Testimonios Clases de yoga

Las prácticas de Clau nos permiten conectarnos con nuestra fuerza interior, con nosotros mismos y con aquello que necesitamos sanar y dejar fluir. A través del yoga que ella nos enseña, no solo mantenemos activo el cuerpo sino el espíritu. Claudia tiene la capacidad y el conocimiento necesario para transmitirnos todo lo que el yoga tiene para darnos y lo hace en un clima de calidez y amistad donde todos nos potenciamos. Además de saber cómo hacerlo, Claudia te contiene, guía e impulsa durante el proceso. Una vez que empezás -y te aseguro que solo hace falta tener voluntad, como ella siempre nos dice a sus alumnos-, no la dejás más. Sin dudas, te recomiendo sus clases! Ludmila.
Ludmila Lenzin
Buenos Aires, Argentina🇦🇷
Son un placer las clases con Claudia. Ella con su tono de voz, carisma, generosidad y profesionalismo nos hace equilibrarnos; sintiendo paz, armonía y felicidad en nuestro cuerpo, mente y espiritu.
Luciana Nieto
Buenos Aires, Argentina🇦🇷
Agradezco a la vida haber encontrado una profesional que integra en sus clases rigurosa técnica y profunda espiritualidad. Sus clases me han brindado la posibilidad profundizar la conexión con mi cuerpo y conmigo misma. Los dolores de espalda quedaron en el olvido y la práctica me ha ayudado a sobrellevar las tensiones cotidianas. Gracias Claudia por tu seriedad, por tus conocimientos y por tomarte tan enserio lo que transmitís.
Myriam Brigitte Delgado
Buenos Aires, Argentina🇦🇷
Gracias Clau por tanta dedicación y tanto amor dado en cada clase de yoga, la energia se siente a pesar de la distancia porque cuando las cosas salen desde el corazón no hay limites posibles!!! El yoga llegó a mi vida ni un minuto antes ni un minuto despues, llegó en el momento justo. Gracias por tanto aprendizaje dado, gracias por cada palabra de aliento, que nos inspira a seguir en la práctica día a día. Gracias infinitas de corazón 💖🙏
Florencia
Buenos Aires, Argentina🇦🇷